Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

El domingo pasado se realizó el tradicional festejo del día del Niño, que año a año organiza el Centro de Empleados de Luján y Gral. Rodríguez.

En esta oportunidad y por las inundaciones ocurridas días antes del festejo, el evento se realizó en el camping del Sindicato de Trabajadores.

Esta vez, el festejo fue especial, ya que se modifico la dinámica del evento, en razón de cumplirse este año los diez años del Secretario General Sergio Gauna, a cargo del CEC. Es por ello que sumado al almuerzo, a la gran cantidad de sorteos y premios (entre ellos un viaje a Mar del Plata y uno a San Carlos de Bariloche con traslado y pensión completa para el grupo familiar ganador), a la entrega de un juguete para cada hijo de nuestros afiliados y de llevarse todos los niños una bolsa repleta de golosinas, se alquiló un circo con toda su estructura destinado exclusivamente.

«Fue un día especial en donde los “Únicos Privilegiados”, fueron los Niños, y en el cual se asistieron aproximadamente 1300 (mil trescientas personas) entre afiliados y su grupo familiar» expresaron desde la organización.

«Se vivió una jornada inolvidable, en donde la sonrisa de cada niño, fue el mejor regalo. Es por ello, que en nombre de la Comisión Directiva que encabezo, agradezco a todos los afiliados asistentes y en especial a los niños, que son el futuro de nuestra comunidad» manifestó Gauna.

Publicado el viernes 21 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.