Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


FUERZA JUAN. El cariño de todos sus compañeros para Pasini

FUERZA JUAN. El cariño de todos sus compañeros para Pasini

La foto llegará a Juan Pasini: jugadores, cuerpo técnico y una bandera que lo dice todo “Fuerza Juan”. Es que el capitán del equipo se sigue recuperando de una lesión que sufriera en su cabeza en el último partido ante Albatros. Mientras tanto el 15 del Luján Rugby Club cayó apretadamente ante Don Bosco 29 a 23 .

EL LRC sintió y mucho las ausencias de sus pateadores, Juan Pasini y Santiago De Marco. Por eso en la semana improvisó con Cavalli y Ortiz como los responsables de las pelotas detenidas. Igual se perdieron varios tiros en los palos ante Don Bosco.

En cuanto a la actitud y al sacrificio nada hay para reprochar. El equipo jugó un gran partido, tanto en la formación fija como en la móvil.

La ausencia de Pasini, llevado a todo lo que se vivió en la semana con su evolución e internación, incidió emocionalmente en el equipo. Por eso es para destacar, por la entrega y por las ganas, que uno de sus compañeros antes de empezar el partido dijera “hoy somos 16 jugadores, vamos a dejar todo en la cancha” y así fue. Luján perdió  pero entregando todo en los 80 minutos.

Publicado el sábado 30 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…