Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


El cardenal Jorge Bergoglio encabezó esta mañana la misa central de la Peregrinación a pié a Luján y pidó que se escuchen los reclamos de la sociedad.
“Cuántas cosas cambiarían en el trabajo, en el barrio, si nos escucháramos. Cuántas cosas cambiarían en nuestra patria si aprendiéramos como pueblo a escucharnos” dijo Bergoglio en su homilía.
“Es querer imponer lo que yo siento, lo yo creo, lo que yo quiero. Es como querer dominar al otro o prescindir del otro o simplemente estar tan centrado en uno mismo que no me interesa el otro. Entonces vamos como borrando al otro de mi panorama y el mundo termina en nuestra piel y no dejamos lugar para el otro”, enfatizó Bergoglio.

El cardenal Bergoglio oficia la misa frente a la Basílica, a su lado monseñor Radrizzani

El cardenal Bergoglio oficia la misa frente a la Basílica, a su lado monseñor Radrizzani (Foto: R.Castiñeira)

Publicado el domingo 5 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…