Lunes 20 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Sur

Con el Torneo Clausura comenzado con 3 fechas, Flandria comparte la punta con Sacachispas en la B Metropolitana con 7 puntos.

En este sentido, y con las aspiraciones de seguir siendo protagonista, el equipo del Lobo Montenegro sumó su cuarto refuerzo: se trata del delantero de área Franco Pulicastro, proveniente de Ferro Carril Oeste a préstamo sin cargo y sin opción.

Pulicastro, que tiene 21 años y mide 1.92, se suma a las incorporaciones del elenco de Jáuregui que fueron: Fernando Giménez, David Zarco, Nahuel Rodríguez González y sumado a que por las lesiones de Walter Lugo y Alejandro González, también se incorporaron al equipo Emanuel Culio y Francisco Solé.
Por otra parte, ayer también se oficializó la renovación contractual hasta diciembre del 2022 de Juan Manuel Lungarzo, arquero titular en el equipo de Montenegro.

Publicado el jueves 5 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.