Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


La decisión de la Mesa de Enlace agropecuaria de retomar las protestas, tendrá en Luján un acompañamiento explícito durante los próximos días con medidas que pueden llegar a causar un alto impacto durante la semana próxima

Si bien desde la dirigencia local vinculada al campo se descarta por ahora alguna acción para esta semana, fuentes consultadas por Lujánenlínea aseguran que la semana próxima habrá fuertes protestas apelando al factor sorpresa.

Los ruralistas de Luján han sido constantes durante el conflicto que el campo mantuvo con el gobierno a partir del 13 de marzo y son considerados fundamentales en la lucha.

Luján tiene la particularidad de ser uno de los distrirtos agropecuarios más cercanos a la Capital Federal y cobra notoriedad cada una de las protestas realizadas aquí.

Publicado el martes 30 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…