Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Noroeste

El campeón de TC 2000, Matías Milla, pasó por Luján

Automovilismo

Matías Milla, (remera negra) campeón de TC 2000 de este año pasó por Luján y se reunió a jugar Padel con su amigo Facundo Crosta (de azul). Tuvo un momento para dialogar con Luján en Línea. Habló de su título, su paso por Europa, el 2014 y sobre nuestra ciudad en donde en breve llegará haciendo una peregrinación. Crack.



Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2013

 

Matías

Matías Milla, campeón de TC 2000 de este año pasó por Luján y se reunió a jugar Padel  con su amigo Facundo Crosta. Tuvo un momento para dialogar con Luján en Línea. Habló de su título, su paso por Europa, el 2014 y sobre nuestra ciudad en donde en breve llegará haciendo una peregrinación. Crack.

Matías Milla visitó Luján a jugar Padel con amigos: “Sí en Luján a jugar un poquito, después de la alegría del campeonato obtenido, feliz por la gente que me acompañó y por mi familia” dijo el flamante Campeón del TC 2000.

“Estoy en Luján porque soy amigo de Facundo Crosta que corrimos en Karting juntos, siempre compartimos algo y ahora a jugar entre amigos” dijo Matías

Acerca de su primer titulo a nivel nacional expresó: “Se dio por suerte el campeonato de TC 2000, algo muy esperado por mi, me llevó mucho trabajo ya que hacía 8 años que no corría en Argentina, y volver de la manera que lo hicimos me pone muy contento” expresó Milla que de chico fue compañero de Sebastian Vettel actual campeón de la Formula 1.

Matías estuvo corriendo en diferentes países de Europa: “Estuvimos corriendo en la formula Renault Europea, en la Formula 3 española, y en la formula Renault Alemana y por un problema de idiomas no me pude quedar dentro de la estructura y ahí se terminó y regresé a la Argentina” dijo el campeón.

“El Karting es todo para mi, siempre me mantuvo en estado, me dio muchísimos títulos, he ganado todo en karting solo me quedó la espina del mundial de Francia” indicó.

Para el próximo año no se apura y estudia propuestas: “En el 2014 estamos negociando, tenemos muchas propuestas por ser campeón del TC 2000”.

Sobre sus visitas a nuestra ciudad dijo que “De vez en cuando vengo a Luján, hacía mucho que no venía y ahora con un amigo haré una peregrinación y en breve estaré en Luján”. Amable, gentil y humilde. Matías Milla Campeón de TC 2000.

Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.