Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

El Bloque Unión Celeste y Blanco, escuchó los reclamos del Barrio Los Gallitos

Los concejales recorrieron el barrio «Los Gallitos» y encontraron una salida de efluentes industriales dentro de la zona. Esta situación,provoca que los caños de desagües de desborden y se inunde aceleradamente cuando llueve.



Publicado el miércoles 28 de noviembre de 2012

El Bloque Unión Celeste y Blanco, integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, estuvo recorriendo el barrio «Los Gallitos», ya que se habían recibido una serie de reclamos efectuados por los vecinos de la zona. Entre las solicitudes de los vecinos se encuentra,  una salida de efluentes industriales en la zona, lo cual  genera un alto grado de contaminación en todo el territorio. Además, provoca que los caños de desagües se desborden, lo que trae como consecuencia que los días de lluvia el barrio se inunde rápidamente. Por otra parte, los concejales también escucharon y relevaron diversos pedidos comunes en todos los barrios de la ciudad como ser, zanjeo, cunteteo y mejora de las calles. 

 

Publicado el miércoles 28 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.