Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El ensamble lujanense conocido como El Bife y La Renegada invita a lo que será su presentación más importante del año este viernes 13 de septiembre, en el teatro Trinidad Guevara de Luján, a las 21 horas.

Lo hará en compañía de la banda mercedina Rulo Godar y Nación Wiphala, integrantes del taller de candombe del Centro Cultural José Artigas y otros talentosos músicos invitados del ámbito local y provincial.

El proyecto, creado y dirigido por Pablo Ezequiel Rodríguez, alias “El Bife”, está conformado por casi una veintena de músicos de gran prestigio. En cada una de sus presentaciones, recorre modernos y diversos estilos, como el folklore fusión, el jazz, la música de películas, el funk, el latin jazz, el ska, el reggae y el tango. Además de ejecutar composiciones propias, su repertorio incluye canciones reversionadas de bandas e intérpretes extranjeros de gran popularidad, como Snarky Puppy, The Skatalites, Muse y Dizzy Gillespie, y de afamados intérpretes y arregladores de la cultura argentina, como Raúl Carnota, Atahualpa Yupanqui y Néstor Gómez.

La noche del viernes forma parte de una serie de conciertos que culminará hacia fin de año en una imperdible presentación conjunta con la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Nacional de Luján y un importante coro gospel. Las entradas se encuentran a la venta en el teatro.

Publicado el miércoles 11 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.