Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 54%
  • P: 1015
  • V: Noreste

Los vecinos de este importante barrio están cansados de reclamar por las obras que hacen al mejoramiento de las calles internas.“Queremos que se acuerden de nosotros no solo para cuando llegan las elecciones”, manifestaba un grupo de vecinos que se encuentran cansados de vivir sufriendo para entrar y salir del barrio y principalmente ante las inclemencias del tiempo.
Según explicaron, hace un año y medio los reclamos se hicieron en la sociedad de fomento pero dichas autoridades desestiman la necesidad de por lo menos un buen entoscado, para que los autos particulares y remises no se queden atrapados en el fango.

“Como se pude ver las promesas de entoscado, cunetas y limpieza son olvidadas, los vecinos no pedimos mucho, aunque sea un buen entoscado ya que se llevan tanta tosca de la quema municipal, porque no son capaces de mejorar nuestras calles?”
En los próximos días si no hay respuestas solicitaran al Sr. Intendente una entrevista para que tome conocimiento real del problema ya que el alivio llegaría con una inversión que no resulta para nada costosa.

Publicado el lunes 8 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.