Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Francos entrega un cheque simbólico a uno de los primeros clientes

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos llegó a Luján para lanzar en forma oficial el programa de microcréditos destinado a los pequeños emprendedores con montos de hasta 15.000 pesos y una tasa de interés del 35%.

Más allá del acto protocolar, Francos cruzó un afectuoso saludo con Ruth Monjardín (ver aparte), con quién compartió varios años en el Partido Federal.

  • Audio: Guillermo Francos. Presidente Banco Provincia
    [audio:guillermo-francos.mp3]

Microcréditos

Durante el acto se entregaron diplomas a los primeros beneficiarios del programa, entre ellos un zapatero, quién fue el primero en recibir la asistencia crediticia en el marco de este nuevo programa.

El titular del Banco anticipó que en la sede bancaria habrá 3 oficiales y una asistente administrativa en forma permanente dedicados a atender a los clientes de este programa .

Por otra parte aclaró que no será necesaria una garantía para la solicitud, pero que se evaluará la capacidad de pago de los solicitantes.

«Abrir aquí una sucursal de Provincia Microempresa va a tener un impacto importante para aquellos microemprendedores que no tienen acceso al crédito, o que si lo tienen, deben pagar tasas usureras» señaló Francos durante una conferencia de prensa ofrecida en el edificio de San Martín y Colón.

Dijo además que mientras el banco presta dinero al 35% con este programa, hay otros lugares en donde se pide el 70% de interés o más.

Video: Conferencia de prensa de Guillermo Francos en la sucursal Luján del Banco Provincia

[hana-flv-player video=»http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/francos.flv» width=»440″ height=»330″ description=»Guillermo Francos» player=»2″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» splashimage=»http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/francos-splash.jpg» /]

Los microcréditos ya están disponibles en la sucursal Luján

-

Publicado el jueves 11 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.