Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste

El Banco Galicia le entregó equipamiento al Hospital Municipal

martes 16 de octubre

En la jornada de hoy, el Banco Galicia llevó a cabo el acto formal de entrega de un Monitor Multiparamétrico LCD y un archivo modular corredizo al Hospital Municipal. Estuvieron presentes autoridades municipales.



Publicado el martes 16 de octubre de 2012


En el día de hoy, pasadas las 13.00 horas el Banco Galicia en el marcó del Programa de  “Mejoras en Hospitales y Centros de Salud”, hizo entrega de un Monitor Multiparamétrico LCD y un archivo modular corredizo al Hospital Municipal.  Este programa, tiene como meta para favorecer el desarrollo de entidades de salud y su labor médica Estuvieron presentes en el acto de entrega, autoridades del Banco, autoridades municipales como ser el Director del Hospital Sergio Faro, el Secretario de Salud Alberto Luccón y el  Director Adjunto del Hospital Raúl Re. También asistieron representantes de Cáritas Luján.

Durante el acto, uno de los representantes del Banco Galicia explicó que la Responsabilidad Social Corporativa busca  ante todo la inclusión social. Por esta razón trabaja bajo tres pilares: la educación, la promoción laboral y la salud en cada lugar del país. En representación del Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Salud Luccón agradeció la entrega del Monitor Multipar, y señalo que el “área de emergencia” lo necesitaba.  Cabe señalar, que el aparato ya se encuentra instalado en el Hospital. Por último, las autoridades del Banco le obsequiaron al Hospital una placa, lo cual dio por finalizado al evento.

Publicado el martes 16 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.