Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

La Municipalidad informó que, en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023, el ballet folklórico Raíces, dirigido por el profesor Agustín Cravero, participará en el desfile inaugural y los espectáculos callejeros organizados por la Comisión Municipal de Folklore.

El próxima año llegarán una vez más a la ciudad de Cosquín para ser parte de distintas propuestas culturales que la comisión organizadora prepara en torno al Festival Nacional de Folklore.

Para recaudar fondos y poder concretar sus actividades organizaron una noche de genios que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre a las 21 horas en el Club Ferro, ubicado en Av. España y Rawson.

El valor de la mesa es de $6.000 (seis mil pesos) y la pueden integrar hasta ocho personas. El equipo de cada mesa competirá por el primer premio que consiste en una cena de tacos libres para ocho personas. El segundo premio es una picada caliente en un bar, y el tercer premio ocho 1/4 de helado.

Además, aseguraron que habrá sorteos y servicio de cantina.

Quienes quieran participar pueden solicitar su mesa contactándose al celular (2323) 344-831 o a través de las redes sociales del Ballet Folklórico Raíces.

Publicado el miércoles 30 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.