Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

El arquero Diego Galanternik fue confirmado este sábado como nueva incorporación de Luján, que disputó su primer amistoso de pretemporada.

Galanterni hizo inferiores en Racing y llegó a debutar en la Primera División del Fútbol Argentino vistiendo la camiseta de La Academia. El guardameta de 25 años, que se sumará a los entrenamientos el próximo lunes, llega desde Brown de Adrogué, con previo paso por Sportivo Belgrano y Tiro Federal.

Asimismo, el volante Joaquín Marcos se quedará en el plantel del conjunto que dirige Raul Balmaceda.

Por otra parte, el Lujanero se empezó a mover con la pelota esta mañana en el estadio Municipal. El encuentro frente a Juvenal Gallardo, equipo de la Liga Lujanense de Fútbol, finalizó igualado en 1 con gol de Federico Carneiro.

Formación amistoso: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Moreyra, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Cristian Bustos, Francisco Rosa Zacarías, Federico Carneiro; Daniel De Santis, Andrés Guzmán y Agustín de la Cuesta.

251_galanternik

Publicado el sábado 16 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…