Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


MUCHOS INCENDIOS. En el comienzo de año. Aquí en San Bernardo

La caída de globos aerostáticos de papel habrían causado esta madrugada al menos dos incendios.

En Jáuregui se incendió un basural ubicado detrás del Cementerio y requirió el trabajo de una pala mecánica de la Municipalidad y de bomberos. Las tareas comenzaron a las 0,15 y se extendían durante la madrugada.

También se registraron distintos incendios forestales que obligaron a Bomberos a realizar tareas de emergencia. Los detalles.

Principio de incendio en barrio San Bernardo

Poco antes de la medianoche, un principio de incendio se registró en un depósito ubicado en Guido Spano y Florencio Sánchez, del barrio San Bernardo. El fuego habría comenzado con la caída de un globo y luego se propagó por unos cajones de verdulería.

La rápida llegada de los bomberos permitió controlar el fuego antes de que se transforme en un incendio de gravedad. Vecinos temían por su posible propagación a un camión estacionado a pocos metros.

Incendios forestales

Los incendios de pastizales no dieron tregua a los bomberos durante las primeras horas de este 2011. A las 0,05 de hoy sábado se declaró un incendio forestal en San Roque y French del barrio Santa Elena.

A las 0,25 otro incendio de similares características fue controlado en calles La Plata y Las Malvinas.

A las 0,50 un incendio de pastizales fue combatido en José María Pérez y San Sebastián, muy cerca del Taller 1. Se sospecha que otro globo aerostático habría caído e iniciado el fuego.

Cable cortado en Carlos Keen

Un cable de media tensión se cortó pasada la medianoche en Calle 2 y General Paz de la localidad de Carlos Keen. La caída dio inicio a un incendio en un campo que requirió las tareas de emergencia para sofocarlo y evitar daños mayores.

Publicado el sábado 1 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.