Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

El éxito del prolífico autor Carlos Gorostiza “El acompañamiento” llega al Teatro La Mariana (Francia 1051), de la mano del GRUPO LOVERO.

Será el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 21:00 horas. Entrada general $150, jubilados y socios de la Sociedad Francesa $120.

RESERVAS: a través de la página Teatro La Mariana o por mensaje al 2323 638776
Venta anticipada: BETA LUJÁN – Mitre 688 – Teléfono 43 5600

SINOPSIS
“EL ACOMPAÑAMIENTO” es una obra escrita en 1981 para ser representada en “Teatro Abierto” durante la dictadura militar, tocando un tema por aquella época ausente: la libertad. Los actores de aquel estreno fueron los inolvidables Carlos Carella (Tuco) y Ulises Dumont (Sebastián)

Tuco decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto, quiere cantar como Gardel. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, aislado por completo de su familia y de la gente en general, esperando al acompañamiento musical que le permitirá ensayar y así triunfar en la televisión.
Dado que los intentos de la familia para alejar a Tuco de esa aventura son en vano, deciden recurrir a su mejor amigo (Sebastián) para que este intente convencerlo de revocar su decisión y devolverlo a la cordura.
Pero Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo.
EL ACOMPAÑAMIENTO está protagonizada por Oscar Framil (Tuco) y Raúl Lezcano (Sebastián) y la Dirección General corresponde a Angel Ullua

Publicado el viernes 30 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.