Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


El 21 de noviembre se realiza primera jornada de «Un Día de Radio Abierta»

La propuesta tuvo origen en la articulación de distintas instituciones del Barrio Santa Elena con la materia Trabajo Social III de la Licenciatura de Trabajo Social. La jornada es mañana miércoles, a partir de las 11.00 de la mañana.


(Publicado: 20/11/12 )

El día miércoles 21 de noviembre, se realiza la Primera Jornada Cultural “Un Día de Radio Abierta” a partir de las 11.00 horas frente a las Escuela de Educación Secundaria N° 5. Esta propuesta, nace de la articulación de las distinta instituciones del barrio Santa Elena en el marco de las  prácticas integradas de la materia“Trabajo Social III” de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Lujan.Se trata de un proceso de conocimiento mutuo entre estas instituciones y los estudiantes que realizan sus prácticas de formación profesional.

“Un día de radio abierta” surge de la idea compartida de que  “el todo es más que la suma de las partes”, de la certeza de que nuestras debilidades  disminuyen gracias a las fortalezas del resto. Los organizadores, consideran que es una  estrategia comunicacional del conjunto de las instituciones para que la multiplicidad de actividades que se realizan puedan ser conocidas e interpretadas por los habitantes del barrio,cuando se cuenta con mayor información es posible acceder a mejores y mayores oportunidades.

“Un día de radio abierta”, primera Jornada Cultural durante la cual las instituciones participantes compartirán por este medio sus anhelos, objetivos y acciones para ampliar  día a día las posibilidades de los niños, niñas, adolescentes y familias de nuestro barrio. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Escuela primaria Nº 7 “Juan Bautista Alberdi”, El Centro de Referencia para Niños, Niñas y Adolescentes Nazaret, Casa de la Juventud, La Escuela Nº 5 “María Adela Lucchetti Fernández de Monjardin”, el Colegio “Dr. Ángel Gutiérrez y los estudiantes de Trabajo Social de la UNLu invitan a todos los vecinos de la ciudad a este proyecto colectivo.

 

Publicado el martes 20 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.