Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Noreste

El 21 de enero comienza un nuevo ciclo de «Música en La Plaza», la Directora de Cultura Marisa Maggio se refirió a esta importante actividad y señaló que se desarrollará en la Plaza Belgrano aprovechando el escenario natural del casco histórico. La Directora destacó que este ciclo es muy esperado por muchos vecinos de la ciudad y que en esta ocasión tendrá un formato de seis noches, serán seis domingos:los últimos dos de enero y los cuatro de febrero y no habrá reprogramación.

En cuanto a la Plaza Belgrano, la Directora destacó «hemos comprobado que la gente se siente muy cómoda aquí, viene con sus sillas, con su mate y la pasa muy bien, también los nenes lo pasan bien porque es un lugar amplio y prácticamente sin peligro. Hay sanitarios a menos de cincuenta metros, nos parece que es un espacio que cumple con todos los requisitos y el marco que le impone a Música en La Plaza el casco histórico».

Sobre los artistas, aseguró que se busca un escenario que los haga lucir y que puedan conservar la filmación de su participación en el evento. Además, explicó que se han convocado a los artistas y que se han superado las expectativas, «estamos haciendo hasta lo imposible para darles un lugar a todos», aseguró.

Adelantó que habrá dos invitados especiales que fueron convocados por la Dirección de Cultura.

Primer noche:

Estarán presentes los ballet Amalaya y Alborada y van a presentarse Alejandro Jara, Juan Manuel Blesa, Luciana Santos con Maxi Trillo y el grupo Algarrobal. Pedro Covas y el grupo Destinos.

Publicado el miércoles 10 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.