Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Desde la Subdirección de la Tercera Edad, se están llevando a cabo las Olimpiadas «Virgen de Luján». Las mismas están orientas a los adultos mayores, con el fin de que se diviertan, se distraigan y conozcan a abuelos de otras ciudades. En este sentido, se comenzó con la competencia local para luego llegar al torneo oficial. El ganador de cada disciplina va a representar a Luján. Las Olimpiadas comienzan el 20 de abril.

Entre las disciplinas están: Escoba de quince, truco, mus, tejo masculino, chinchón, pesca, taba, entre otras. Las Olimpiadas se realizan en el Club Náutico El Timón a partir de las 08.00 de la mañana, con una jornada extensa hasta las 18.00 horas.

Cabe decir, que hasta el momento confirmaron 24 municipios, lo que da un total de 1400 a 1500 abuelos compitiendo. Los abuelos serán recibidos con un desayuno, luego habrá un desfile de delegaciones para dar comienzo a la competencia.

El subdirector del área, Adrián Caporales, destacó «el hecho es que el abuelo participe y tenga un lugar donde la pase bien y se diviertan»…»después si ganan o pierden pasa a un segundo plano».

Publicado el jueves 14 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.