Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste


El 15 de diciembre se realiza un «Torneo Solidario de Golf»

Arzobispado de Mercedes-Luján

El Torneo de Golf tiene como objetivo recaudar dinero, el cual será destinado a obras del arzobispado, como ser la formación de los futuros sacerdotes. El Torneo se lleva a cabo, en las instalaciones del Country Praderas.


(Publicado: 28/11/12 )

El Arzobispado de Mercedes-Luján, el sábado 15 de diciembre llevarán a cabo un Torneo Solidario de Golf denominado «Virgen de Luján». El mismo se realiza, en las instalaciones del Country Praderas, ubicado en Ruta 192, km. 6,5 – Open Door. Según informaron los organizadores, el dinero recaudado será destinado a obras del arzobispado, entre las cuales se encuentra la formación de los futuros sacerdotes. La modalidad será Laguneada, con categoría única. Se premiará el 1° y 2° mejor Score, Long Drive, Best Approach. Una vez finalizada la entrega de premios, se procederá a un sorteo. La competencia cuenta con un Bono Solidario de 220 pesos.

 

 

Publicado el miércoles 28 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.