Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

Editorial de la Universidad Nacional de Luján (EdUNLu) informó que estará presente nuevamente en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand 315 – 415 (CIN – REUN – LUA), ubicado en el Pabellón Azul.

La feria se desarrollará desde el jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo y estará abierta para todo público en los siguientes horarios:

– Lunes a viernes, de 14 a 22.
– Sábados, domingos y 1º de mayo, de 13 a 22.

Antes de la apertura al público, del 23 al 26 de abril, se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro, de las que también participará EdUNLu.

Además, habrá entradas gratis disponibles, tanto físicas como digitales. Las entradas en papel se podrán retirar desde este miércoles 24 en la Librería Universitaria UNLu (Sede Central, Pabellón «Scalabrini Ortiz»). Las digitales se podrán descargar a través de un link desde la web y redes sociales deEdUNLu.

Fuente: Cepa: Centro de Audiovisual de la UNLu.

Publicado el jueves 25 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…