Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1020
  • V: Noroeste

 

«Franco Costa era el deseo mío desde que asumí, y es la alegría de todos los hinchas, Franco era mi debilidad» expresó el presidente de la institución Eduardo Rilo.

El mediapunta quiere continuidad y al no poder lograrla en Arsenal se decidió por Luján. «Tuve llamados de otros equipos, como Excursionistas, pero prefiero Luján, conozco a los chicos y a los dirigentes» expresó Franco.

GERMAN MEDINA

El volante de Central Córdoba deberá responder en próximas horas sobre si decide Luján o quedarse en Rosario. En caso de que Germán «Dalcio» Medina diga que no, el plan B es el enganche de Sacachispas Gastón Arrieta.

FEDERICO DIAZ

El sábado decidirá si se queda en Brasil. Sino las puertas del Club Luján están abiertas para el delantero, ex Italiano y Fénix entre otros equipos.

Publicado el viernes 20 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.