Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


La Escuela del barrio Juan 23

Está culminada desde ayer, ediliciamente imponente, la construcción de la E.P (Escuela Primaria) del barrio Juan 23. La llave quedó en guarda del Consejo Escolar hasta que se nombren a los directivos de la institución. Sin tener información oficial se creería que con el comienzo del ciclo lectivo 2011 comenzaría a funcionar la flamante Escuela. Detalles.   La escuela cuenta con dos pisos, 6 aulas, biblioteca, sala de computación, calefacción central, alarma, ascensor, baños para damas y caballeros y para discapacitados, salón multiuso. Un dato que no es menor es que todavía no ha llegado el mobiliario, fundamental para que comience a funcionar.

Estaría en condiciones de que empiece a funcionar en el ciclo lectivo 2011, le indicaron a Luján en Línea: «Aunque falte el mobiliario, este podría llegar con el correr de los días, pero por ahora no tenemos nada oficial» indicó Rodríguez Carer, presidente del Consejo Escolar.

OFICIAL

«Lo que es oficial es que la llave está en poder del Consejo Escolar, lo que no es oficial si comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2011 pero esperemos que se pueda lograr» expresó Carer.

Es un sueño esperado por muchos vecinos, el tener escuela propia en el barrio y que de a poco comienza a ser realidad.

Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.