Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Edgardo Martini: «No jugamos bien pero sumamos»

Flandria

El técnico de Flandria, finalizado el partido con Comunicaciones expresó a Luján en Línea que «El partido anterior jugamos bien y no sumamos nada y con Comunicaciones fue al revés, en el segundo tiempo no se jugó bien pero sumamos».
:zz: Podés entrar aquí y ver el resumen ampliado del partido ante Comunicaciones
:zz: Flandria cobrará por el pase de Chiqui Pérez, mas de 600 mil pesos, venta de Belgrano a Boca. Se cobraría en 24 cuotas.

[audio:martini_260213.mp3]
Audio: Edgardo Martini


Publicado el miércoles 27 de febrero de 2013

El técnico de Flandria, finalizado el partido con Comunicaciones expresó a Luján en Línea que «El partido anterior jugamos bien y no sumamos nada y hoy fue al revés, en el segundo tiempo no se jugó bien pero sumamos».

Al definir el partido explicó que «En el primer tiempo tuvimos opciones de gol, en el segundo tiempo no logramos hacer lo que veníamos haciendo» dijo el DT.

Acerca de la bronca de Luciano Vázquez por no poder marcar explicó que «Faltaban pocos minutos y lo saqué porque tiene 4 amarillas y es lógico que se valla caliente» aclaró.

[audio:martini_260213.mp3]
Audio: Edgardo Martini

Sobre las jugadas que salvó el arquero de Flandria, AdriánVilla sobre el final manifestó que «Fueron producto de que fuimos a buscar el partido».

Sobre el próximo rival, Tristán Suárez, dijo que «Será un rival duro, mas difícil que con Comunicaciones, el que salga mas concentrado se va a llevar los 3 puntos».
[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_comu_260213g.flv’
width=’640′
height=’480′
/]

Podés entrar aquí y ver el resumen ampliado del partido ante Comunicaciones

Publicado el miércoles 27 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.