Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y Flandria ya puede empezar a planificar los viajes que lo llevarán a recorrer gran parte del territorio nacional, para competir en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Torneo que comienza el 12 de febrero, será de una sola rueda, todos contra todos y zona única. El mismo lo integrarán 37 equipos (Flandria quedará libre en la fecha 20) y habrá dos ascensos (el primero en la tabla asciende directo y un reducido de los 12 que le sigan) y dos descensos (falta saber cómo se van definir)
El debut del equipo Canario será en el Carlos V, frente a Defensores de Belgrano y en la segunda fecha viajará a Adrogué para visitar a Brown de esa ciudad.

Luego de recibir a Chacarita en Jáuregui en la tercera, para la cuarta fecha tiene su primer viaje largo: viajará 1309 kilómetros, a la provincia de Chubut para visitar Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ciudad que nuevamente visitará en la fecha 23, cuando juegue con Deportivo Madryn, equipo que ascendió del Federal A en la última temporada.

Durante todo el 2022 Flandria viajará 9165 kilómetros:

En marzo, Puerto Madryn y Tandil. En abril, Chaco y Mendoza. En mayo, Santiago del Estero y Córdoba. En julio, nuevamente Madryn y Mar del Plata y en octubre, Carlos Casares y Tucumán.
Aquí el fixture completo:

Publicado el sábado 15 de enero de 2022

Date test: 2022-01-15T06:01:35Z

Modificado: 2022-01-15

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.