Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Dos sujetos masculinos fueron retenidos en la madrugada de este sábado 24 de marzo apuntados de cometer un asalto en zona céntrica.

Según informaron desde el área de Unidad de Policía de Prevención Local Luján, un ciudadano intercepta a dos policías en la intersección de las calles Alsina y San Martín manifestando que hacía instantes había sufrido un robo de dinero mediante intimidación de arma de fuego y causado por dos personas.

Tras describir su vestimenta, personal policial identificó a los sospechosos -uno de ellos intentó sacar de su ropa un elemento de intimidación- y los redujo. Un pistolón de aire comprimido mango de madera marca Delta Fishing y 1 caja de balines de plomo calibre 22 fueron incautados en el procedimiento.

Uno de los acusados es menor de edad, mientras que el restante es mayor. «Se mantiene comunicación con la UFI N°10 Dpto Judicial Mercedes quien dispuso aprehensión del mayor por delito de ROBO CON ARMA. Seguidamente se mantiene comunicación con la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil quien interiorizada de los pormenores del caso, dispuso sobre el menor intervenga el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y del Joven de Lujan», especificaron.

Publicado el sábado 24 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.