Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

Dos personas detenidas tras “raid” delictivo en la madrugada

Dos hombres armados fueron detenidos por personal policial del Destacamento de Open Door, los cuales hicieron un raid delictivo en la localidad.

Según informó la policía se trata de Fabián González de 35 años y de Nicolás Kuzurama de 26 años, ambos domiciliados en el Barrio Santa Marta de Luján.

Los detenidos se movilizaban a bordo de un moto tipo en duro, de color roja y blanca.

Mientras se desplazaban por distintas calles de Open Door, iban cometiendo ilícitos a distintas personas que caminaban por la calle a los que los despojaban de dinero, celular y otras pertenencias.

Los hombres actuaban armados con una pistola calibre 9 mm «astra» con la numeración suprimida.

Una de las víctimas, por ahora han sido identificadas cuatro personas, dio aviso a la policía los cuales lograron detener a González y a Kuzurama.

Fue sobre la Ruta 6 cuando se daban a la fuga hacia Luján.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada entre las 03,30 horas y las 5 horas.

Los hombres quedaron detenidos imputados de ROBO CALIFICADOS REITERADOS.

Tomó intervención la UFI 10.

«Se solicita a la población que aquellas personas que pudieron haber sido víctima de algún hecho delictivo de idéntica modalidad y que aun no hayan radicado denuncia penal, que se acerquen a esta seccional a radicar la misma en razón de que los detenidos van a ser investigados por diferentes hechos cometidos en Luján» expresaron desde Luján Primera.

Publicado el sábado 14 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.