Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 24%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Pilar Cava y Mauricio Larroque, palistas del Club Náutico El Timón, clasificaron para el Mundial de Canotaje a realizarse en la ciudad de Brandemburgo, Alemania, los días 16, 17 y 18 de septiembre de este año en categoría Juniors.

La clasificación se llevó a cabo en el Camping Las Palmeras del Lago de Salto Grande, organizado por el  Club Regatas Concordia, en conjunto con la Federación Entrerriana de Canotaje y la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Concordia y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.

La destacada actuación de ambos se produjo sobre las aguas de este lago, en un recorrido total de 22,5 kilómetros para el palista de «El Timón» compuesto por seis vueltas al circuito, con cinco acarreos (bajar a la costa y correr con el kayak en sus manos 100 mts). En tanto Pilar, también en categoría Juniors -a pesar de ser cadeta- recorrió 18.7 kms con 5 acarreos.

«Este logró se debe al esfuerzo y empeño que ambos vienen poniendo desde hace mucho tiempo para lograr estos objetivos. Y, sin dudas, también gracias al trabajo de su entrenador, Diego Díaz, que es un orgullo para esta  institución, al apoyo incondicional de sus familias (por el tiempo y el dinero) y, por último, al trabajo en conjunto de los papas de canotaje que apoyan a todos los palistas y al Club Náutico El Timón que colabora con esta disciplina náutica. El trabajo en conjunto y sin descanso trae este tipo de alegrías», comentaron.

PILI - MAURI A ALEMANIA

LURO K1 500 MAURICIO

LURO K1 PILI

Publicado el viernes 19 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.