Miércoles 3 de junio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 55%
  • P: 1024
  • V: Variable

La Secretaría de Salud informó que este jueves se confirmaron dos nuevos positivos para COVID-19 en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.Se trata de un paciente del nosocomio, y de una médica con residencia en la ciudad de Moreno que cumple funciones de auditoría.

El paciente permanece aislado en la institución sanitaria, y la profesional de la salud en su domicilio, ambos en buen estado de salud.Se aplicaron los protocolos vinculados al COVID-19 con respecto a los contactos estrechos de los dos casos, en tanto se espera en los próximos días los resultados de una serie de testeos realizados a personal y pacientes de la Colonia.

La Secretaría de Salud se encuentra colaborando y trabajando de manera articulada con las autoridades del centro sanitario.

Publicado el jueves 21 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO