Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


El momento en que Bomberos trasladan al herido en Deán Funes y Brown

Dos motociclistas resultaron heridos a última hora de la tarde del lunes en sendos choques ocurridos a pocas cuadras entre ellos y en el lapso de 10 minutos.

La primera colisión ocurrió a las 19,20 en Mitre y Belgrano, donde un hombre de 74 años debió ser trasladado al Hospital con un fuerte traumatismo de cráneo.

Por otra parte, a las 19:30, un joven de 19 años impactó con su moto contra un auto en Deán Funes y Almirante Brown. Sufrió  un fuerte golpe en la cabeza y heridas cortantes.

El joven manejaba una moto de baja cilindrada y resultó herido al chocar con un Reanault 18 de color gris. El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y fue rescatado por bomberos quienes efectuaron el traslado al Hospital. Fue identificado como Sebastián Maidana.

Ahora se trata de determinar las causas del choque, aunque algunos vecinos indicaron que el motociclista habría circulado en contramano y sin casco. La moto se desplazaba por Deán Funes mientras que Renault 18 de color gris lo hacía por Almirante Brown.

Bomberos traslada al herido del choque ocurrido en Deán Funes y Brown

El Renault 18 gris

Publicado el lunes 3 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.