Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Dos menores hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto

Mediodía

El accidente se produjo este mediodía, entre un auto y una moto, en el cruce de calles Rivadavia y 25 de Mayo, cuando por esta última un hombre transitaba junto a dos menores de 8 y 9 años a bordo de una motocicleta.



Publicado el jueves 9 de mayo de 2013

El accidente se produjo este mediodía en el cruce de calles Rivadavia y 25 de Mayo, cuando por esta última un hombre transitaba junto a dos menores de 8 y 9 años a bordo de una motocicleta. Un  auto que cruzó por Rivadavia impactó a la moto, arrojando a ambas menores al asfalto. Bomberos las trasladó, inmovilizadas, al hospital.

El auto, Toyota Corola de color gris conducido por una mujer, patente LTD, 275 circulaba por Rivadavia, y al cruzar colisionó en el lateral izquierdo con el rodado de menor porte, Moto Zanella 125, los ocupantes no llevarían casco.

A bordo de la moto circulaban las dos menores y el padre de las nenas que conducía la moto.

Las menores debieron ser trasladadas inmovilizadas en camillas de seguridad, mientras que el hombre las acompañó en la ambulancia de bomberos.

Publicado el jueves 9 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.