Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Dos mayores y un menor fueron detenidos en un domicilio de Almirante Brown al 900 tras haber robado elementos de una ambulancia que prestaba un servicio médico en un domicilio en la misma cuadra; los mayores tienen 18 años; el menor fue entregado a sus padres.

En horas de la mañana un equipo de médicos a bordo de una ambulancia, de la empresa Ayuda Médica, realizaban una visita domiciliaria en Almirante Brown al 900. Mientras los profesionales se encontraban trabajando en el interior del domicilio al llegar a la ambulancia se encontraron con el faltante de 3 bolsones que contenían en su poder medicamentos y elementos quirúrgicos.

Al realizar el llamado a la policía que se aproximó a la zona y mediante averiguaciones, se acercó a un domicilio de la misma cuadra. El propietario del inmueble dejó entrar a los efectivos y se encontró a 3 jóvenes, dos mayores y un menor, con los bolsones de la empresa de servicios médicos.

Según el informe policial el menor quedó aprehendido en forma inmediata, mientras que los mayores intentaron huir pero fueron acorralados y detenidos.

Con la presencia de testigos a uno de los mayores  se le encontró en su poder un revolver calibre 22 marca Bersa.

Los mayores detenidos son Mariano Pavón y Brenda Contreras ambos de 18 años.

El joven quedó alojado en la seccional Luján Primera, mientras que la joven fue trasladada a la comisaría de la Mujer de Mercedes. El menor fue restituido a sus padres.

La carátula es: hurto y tenencia ilegal de arma de fuego.

Fue recuperado en su totalidad los elementos que se encontraban en el interior de los bolsos.

Publicado el martes 15 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.