Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Dos jóvenes fueron arrestados por agresión a la autoridad policial

Los jóvenes se hallaban realizando desorden en la vía pública, cuando fueron sorprendidos por un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona céntrica. Los jóvenes, al ver a la policía comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, con claras intenciones de violencia física. Finalmente fueron detenidos y trasladados a la seccional local.


(Publicado: 11/9/13 )

El día  domingo, en horas de la madrugada,  personal de la Comisaría Lujan Primera, afectado por el operativo nocturnidad recorría la zona céntrica cuando fueron alertados por un grupo de personas que se hallaban realizando desorden en la vía pública. Estas personas, estaban ubicadas en la calle Mariano Moreno entre Mitre y San Martín, al arribar el móvil policial dos hombres comienzan a agredir verbalmente a los uniformados, con intenciones de agresión física.

Ante esta situación, según informó la policía detuvo a los vecinos Jonathan Giovanettone de 20 años y Alexis Grenillon de 22 años, quienes fueron trasladados a la seccional local, quedando alojados e imputados por el delito de “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 11 de Luján.

Publicado el miércoles 11 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.