Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1021
  • V: Variable


Dos jóvenes fueron agredidos en la terminal

El domingo 20 de enero, en horas de la madrugada, mientras personal de la Comisaría Luján Primera recorría la zona de la terminal de ómnibus, fueron informados que, un grupo de personas estaba agrediendo a dos jóvenes. Debido a esto, el personal policial rápidamente localiza a las víctimas Carlos Saban que se encontraba junto con un menor de edad. Los jóvenes, con domicilio en la ciudad, contaban con lesiones, producto de las agresiones recibidas.

Cuando el personal policial trata de identificar a los agresores, los mismos reaccionan violentamente contra la autoridad policial. De manera simultánea, la policía detiene a los cuatro agresores, los cuales fueron identificados como Alejandro Rubén Ledesma, alias “Tito” y Claudio Agustín Ledesma de 20 años. Los detenidos, tienen domicilio en Santa Fe y Ciudadela. Además, estaban junto a dos menores de 16 y 17 años, también con domicilio en Luján.

Los cuatro agresores quedaron imputados por el delito de “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, a disposición de la UFI N° 11 de Luján.

Publicado el martes 22 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.