Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 88%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


Dos delincuentes jovenes, que se movilizaban en una moto, gris, asaltaron el sábado a la tarde, apróximadamente 15 y 30, a los playeros de la estación de servicio “Shell” y se apoderaron de, se presume, más de $ 2000, dinero que estaba dentro de las billeteras de los trabajadores. La estación de servicio está ubicada sobre la colectora de Acceso Oeste entre los puentes “Zapiola” y “Beschedt”. Los malvivientes actuaron rápidamente y cuando se retiraban, en la moto, por lo menos efectuaron 2 disparos de arma de fuego al aire.

JOVENES DELINCUENTES: Robaron y efectuaron disparos de arma de fuego al aire

JOVENES DELINCUENTES: Robaron y efectuaron disparos de arma de fuego al aire

Como explicabamos, luego de apoderarse del dinero escaparon en la moto, una moto gris, habrían manifestado los empleados del lugar, tomando la colectora.

Publicado el lunes 13 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…