Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Dos hombres fueron sorprendidos por la policía tras asaltar una vivienda

Policiales

Un vecino a través de un llamado al 911 le informó a la policía que dos hombres habían ingresado a una vivienda, ubicada Doctor Luppi entre Ciudadela y Monte Carballo. Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a los asaltantes con los elementos en su poder. Ambos fueron trasladados a la seccional local y están siendo investigados.



Publicado el lunes 26 de agosto de 2013

El domingo 25 de agosto, en horas de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Luján Primera se hallaba recorriendo la zona de Villa del Parque y el Barrio Lanusse son alertados a raíz de un llamado del 911, por parte de un vecino que advirtió la presencia de dos hombres que habían ingresado al interior de una propiedad. Cabe decir, que la casa está ubicada en la calle Doctor Luppi entre Ciudadela y Monte Carballo, propiedad de Marcelo Romero, quien en ese momento no se encontraba en su casa.

IMG-20130825-WA008

Ante esta circunstancia, se implementó un operativo cerrojo en la cuadra de la vivienda, lográndose la detención de Martín Antonio Beo de 35 años y Claudio Fabián Agustín Ledesma de 21 años. Los asaltantes, poseen domicilio en la calle Santa Fe y Ciudadela de la ciudad.

Los delincuentes, fueron sorprendidos saliendo de la propiedad, teniendo en su poder una televisión BGH, un DVD Philips color negro, un Minicomponente LG color negro con 3 parlantes, un teléfono celular Nokia C3 color negro, una frazada, un par de zapatillas dos cuchillas, una garrafa y una motocicleta marca Gilera Smash 110 cilindradas.

IMG-20130825-WA016

Tras ser atrapados, Martín Antonio Beo, al verse cercado intentó atacar a unos de los uniformados mediante la utilización de una cuchilla, buscando aplicarle un puntazo. Por lo que, el policia inmediatamente lo redujo. Asimismo, se le logro incautar en poder de Beo una importante cantidad de “marihuana”

IMG-20130825-WA003

A su vez, se logró establecer que ambos sujetos para ingresar al domicilio de Rodríguez, le habían violentado la puerta principal y una vez dentro de la vivienda le provocaron gran desorden. De este modo, ambos hombres fueron trasladados a la seccional local, a quienes se le labraron actuaciones judiciales por ROBO AGRAVADO POR EFRACCION Y POR EL USO DE ARMA- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES( MARIHUANA) con intervención de la UFI N° 10 de Lujan.

  • Investigaciones

Una vez detenidos, Martín Antonio Beo y Claudio Fabián Agustín Ledesma, se continuo con las tareas de investigación, con intención de determinar si los mismos han participado en otros ilícitos. Se estableció, que ambos detenidos el día 23 de agosto, alrededor de las 21.00 horas en la calle San Vicente  1287 robaron en la propiedad de Christian Gomez llevándose una motocicleta marca Yamaha de 150 cilindradas, color azul. El caso fue calificado por “Hurto Motocicleta”,  con intervención de la UFI N° 10 de Lujan.

Publicado el lunes 26 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.