Jueves 23 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 53%
  • P: 1008
  • V: Sud Sudeste

A partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, personal policial logró detener a dos hombres que intentaban robar un vehículo en la zona céntrica.

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) captaron el momento en que tres sujetos masculinos realizaban maniobras delictivas alrededor de un auto estacionado en Doctor Real entre Humberto y Alsina. Los operadores dieron aviso a la Policía y rápidamente se acercaron al lugar dos móviles, logrando disuadir la tentativa y poniendo a los responsables en fuga.

Una vez más, desde el COM se logró monitorear la ruta de escape de los tres implicados, facilitando que los efectivos policiales aprehendieran a dos de ellos en inmediaciones de Alsina y Carlos Pellegrini.

Por otra parte, mediante el mismo procedimiento, se pudo recuperar una moto que había sido sustraída en San Martín e Italia. En este caso, las cámaras visualizaron que el responsable del hecho llevaba el vehículo “de tiro” por el puente de la calle Doctor Muñiz. La moto fue recuperada, en tanto que el individuo se dio a la fuga.

Publicado el martes 14 de enero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.