Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Dos hombres asaltaron el Buffet de la Terminal y agredieron al empleado

El día domingo, 26 de mayo, alrededor de las 23.00 horas personal de la Comisaría Lujan Primera recorría la terminal de ómnibus cuando Pablo Vilches (responsable del Buffet), solicitó presencia policial.

El pedido de los efectivos, se debe a que Pablo Vilches había sido asaltado por dos hombres, mediante la utilización de un elemento contundente, los cuales le habían provocado un corte en la frente. Teniendo en cuenta las características brindadas por Vilches, con respecto a  los delincuentes, los efectivos lograron capturas a los asaltantes en las inmediaciones.

Según informó la policía, los detenidos fueron identificados como Juan Emilio Drghi de 37 años con domicilio en Alberdi 149, y Sergio Alfredo Ojeda de 37 años, con domicilio en La Paz y Misiones.

Ambos, al ver la presencia policial se tornaron agresivos e intentaron agredir a los uniformados no logrando su cometido. Los asaltantes, fueron reducidos y trasladados a la seccional local, donde quedaron alojados, imputados por los delitos de “Resistencia a la autoridad y lesiones” a disposición de la UFI N° 11 de Lujan.

Publicado el martes 28 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.