Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 69%
  • P: 1013
  • V: Noroeste

Una mujer que volvía del trabajo durante la medianoche fue asaltada por dos hombres en moto y encapuchados.

«Le robaron a mi mamá cuando volvía del trabajo. Si alguien encuentra documentación a nombre de Patricia Luján Godoy se agradece que se comuniquen con nosotros» dijo la hija.

«Eran dos jóvenes encapuchados en moto, la interceptaron y le dijeron que se caye y que entregue sus pertenencias» expresó.

«Le robaron la cartera donde tenía el celular, su billetera, dinero y documentación y un par de zapatillas y otras compras que había realizado» explicó.

El asaltó fue a la medianoche, la mujer volvía del trabajo en bicicleta, y cuando bajaba el puente «Mitre», a la altura del colegio Maristas se le cruzaron en una moto dos hombres y le quitaron sus pertenencias.

Publicado el viernes 19 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.