Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


El Chevrolet Corsa, tras el vuelco en ruta 6

Una pareja resultó herida en la tarde de domingo durante un cinematográfico choque y vuelco ocurrido en la ruta 6 entre acceso Oeste y la ex ruta 7.  Un Volskwagen Gol embistió a un Chevrolet Corsa que había dado una vuelta en «U» sobre la calzada.

El conductor del Corsa fue trasladado al hospital municipal en grave estado con un golpe en la cabeza y fracturas varias. Su acompañante fue llevada con fracturas y contusiones.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 cuándo un Chevrolet Corsa, patente GEE 061 que se dirigía por ruta 6 desde Acceso Oeste hacia la ex ruta 7 dio una vuelta en U para retomar en dirección contraria y fue embestido por un Volkswagen Gol, patente ICQ 476, que se desplazaba en dirección al Acceso Oeste.

El conductor del Gol intentó frenar al ver el vehículo que se cruzaba en la ruta, pero no pudo evitar el impacto en la parte trasera del Corsa, que cayó a la banquina y dio una vuelta de 180 grados.
Según puso saber Luján en línea, la pareja hospitalizada provenía de Villa Tesei, mientras que el conductor del VW Gol es oriundo de Arrecifes.

El Chevrolet Corsa quedó a varios metros de la ruta y sus ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios quienes realizaron el traslado al hospital.

La marca de las cubiertas quedó en la ruta. El Gol intentó frenar.

El Gol sufrió pocos daños en su parte delantera

El Corsa quedó bajo los árboles a varios metros de la ruta

Publicado el domingo 2 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.