Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Oeste


.

Dos personas debieron ser hospitalizadas tras chocar un auto y un camión en la ruta 192, poco antes de la curva cercana al country Las Praderas.

El hecho se produjo poco antes de la hora 22 por causas que se tratan de establecer. El camión con acoplado quedó cruzado sobre la calzada y el tránsito debió ser interrumpido hasta tanto fuera removido el vehículo de carga.

Al momento de llegar el cuerpo de bomberos socorrieron a conductor del auto marca Audi, patente FMY509, quién estaba sentado en la banquina en aparente buen estado y siendo atendido por una enfermera del policlínico que pasaba circunstancialmente en colectivo por la zona.

Por otra parte, encontraron ileso al conductor del camión en el interior de la cabina, aunque estaba desvanecido.

Una de las hipótesis investigadas indica que probablemente el camión se haya cruzado de carril.

El automóvil circulaba en dirección Open Door-Luján y era conducido por un hombre de unos 60 años residente en la zona.

En tanto, el camión Iveco patente DDB098, era manejado por un hombre de 43 procedente de la ciudad de Pilar que iba en dirección contraria.

Ambos conductores viajaban solos en sus respectivos vehículos.

En el hecho trabajaron bomberos del destacamento de Open Door, como así también personal municipal del área de control urbano.

Motociclista hospitalizado

Unos 40 minuots después del choque, un motociclista que pasaba por el lugar perdió el control de la moto y salió a la banquina de forma repentina. Bomberos debieron trasladarlo al hospital municipal.

Publicado el jueves 27 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.