Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas (DDITDI) de Mercedes con asiento en Luján realizó tres allanamientos en los barrios San Bernardo, Lanusse y Villa del Parque, con el apoyo de la Dirección de Seguridad del Municipio de Luján y la Jefatura Departamental Luján, que depende de la Superintendencia de Policía AMBA Oeste II.

Los procedimientos finalizaron con la detención de dos hombres de 29 y 32 años, y otros tres sujetos quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe señalar que durante los allanamientos se secuestraron 4,168 kilos de marihuana en frascos y recipientes con cogollos, 1 planta, 34 gramos de cocaína, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

«Trabajamos para que los y las lujanenses se sientan seguros y cuidados, con un Estado que actúa. Pero la seguridad es un problema estructural y necesitamos actuar sobre el conjunto de la problemática y no solo a partir de hechos aislados. Y en este sentido, es fundamental fortalecer a la ciudadanía para garantizar sus derechos individuales y colectivos”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo.

Se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias a través del Canal de Denuncias Anónimas por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, enviando mensajes de Whatsapp al 2323 681700

.

«

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-12T08:05:08Z

Modificado: 2022-05-12

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.