Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 34%
  • P: 1030
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que, con el apoyo de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio y la Comisaría Luján Primera, personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján (DDITDI) detuvo este miércoles a dos sujetos en allanamientos que se realizaron en el barrio La Loma.

Las investigaciones fueron iniciadas a partir de denuncias que ingresaron al Canal de Denuncias por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, radicadas en Fiscalía por la Secretaría de Protección Ciudadana para mantener el anonimato de los denunciantes.

En este sentido, luego de realizar observaciones y filmaciones con el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), la DDITDI logró demostrar que se vendían estupefacientes en un domicilio ubicado en la intersección de Las Violetas y Las Azucenas, y en otro situado en la calle Los Jazmines al 400.

Como resultado de los procedimientos se secuestró marihuana fraccionada para la venta, dosis de cocaína, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.

Cabe señalar que una tercera persona mayor de edad, que había ido a comprar estupefacientes a uno de los domicilios allanados, fue puesta a disposición de la Justicia.

Interviene en el caso la Ayudantía Especializada en Estupefacientes a través de la Fiscalía N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 3.

Publicado el viernes 16 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.