Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Personal policial logró detener el viernes pasado a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una moto 110 cc y lograron sustraer, mediante intimidación por uso de arma de fuego, una moto marca Rouser en la esquina de avenida España y Sarmiento, dándose luego a la fuga.

En un trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad, el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, logró capturar una secuencia de imágenes a través de las cámaras de seguridad.

Instantes más tarde, efectivos de la Policía Local iniciaron una persecución por el barrio Sarmiento, atravesando luego los barrios San Cayetano y Padre Varela, donde lograron detener a la mujer.

Si bien el otro implicado en primera instancia pudo darse a la fuga, horas más tarde fue finalmente aprehendido a raíz de otro procedimiento policial.

Es importante señalar que las imágenes obtenidas por el COM fueron utilizadas como herramienta probatoria en la identificación de los imputados, y apoyaron el accionar policial en los distintos procedimientos.

Publicado el jueves 8 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.