Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Dos personas fueron detenidas al encontrarse imputadas de robar un auto, abandonarlo en la vía pública e intentar escapar.

Tal como especifica el parte policial, una camioneta Kangoo de color roja fue sustraída en la calle Colón entre Doctor Real y Almirante Brown.

De inmediato se inició una persecución que derivó en el abandono del vehículo en Luppi entre La Paz y Montecarballo, con la fuga a pie de dos sujetos.

Los efectivos lograron interceptarlos a pocos metros del lugar y procedieron a su identificación. Uno de ellos proporcionó mal sus datos, lo cual fue descubierto momentos después.

En la filtración se descubrió que uno de ellos posee «pedido de captura activo por robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca».

Ambos hombres quedaron acusados de «hurto agravado de vehículo dejado en vía pública». Intervino UFI en turno.

 

Publicado el jueves 1 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.