Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Dos delincuentes son detenidos por robar motocicletas

El día viernes 23 de agosto, a las 23.00 horas, personal de la Comisaría Luján Primera a raíz de dos denuncias efectuadas por María Damonte, a quien le robaron en la calle Champagñac entre Santa Elena y Santa Rosalía,  una motocicleta marca Gilera Smash, color azul y negra, sin ejercer violencia. Y la denuncia de Jorge Nuñez, a quien le quitaron una motocicleta Mondial, modelo Dax, color azul, en la calle Rodolfo Moreno y José María Pérez  de este medio, sin ejercer violencia, para luego de ello darse a la fuga.

Por lo que, debido a las averiguaciones indicadas se logró la detención de Facundo Nahuel Tolosa de 18 años, con domicilio en la calle Quilmes 2481. Asimismo, se detuvo a un menor de 14 años, ambos tienen domicilio en la ciudad. Finalmente, se les incauto en su poder las motocicletas sustraídas,  las cuales fueron incautadas y trasladadas a la seccional local junto a los autores de los ilícitos.

Luego, las motocicletas fueron  restituidas a sus propietarios, mientras que para con los aprehendidos se labraron actuaciones judiciales caratuladas por “Hurto de motocicletas reiterados, con intervención de la UFI N° 10 de Luján quien dispuso que Facundo Tolosa,  permanezca alojado en la seccional local. Mientras que para con el menor se dispuso por parte de la UFI N° 8 que el menor sea entregado a sus progenitores.

Publicado el lunes 26 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.