Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

Ayer miércoles por la noche alrededor de las 20:30 en la calle Colón, entre Lisandro de la Torre y J B Justo, frente al club San Lorenzo, dos sujetos le robaron la moto (FOTO) a un joven, que se encontraba con su mujer, pero no lo dejaron ni que se baje, lo golpearon en la cabeza con un palo, y lo dejaron tirado en la calle.

«Los dos malvivientes andaban en una moto y aprovecharon que a esa hora no había luz en la calle y lo golpearon con un palo en la cabeza, lo llevaron hasta la Clínica y tuvieron que darle puntos en la cabeza. Los del club que veían gritar a mi cuñada, supuestamente no vieron nada, no hicieron nada» dijo la mamá de Bruno, la víctima.

Los delincuentes, según contaron familiares del joven, se desplazaban en una moto, con el rostro cubierto, lo golpearon a Bruno que cayó al suelo, y los dos delincuentes escaparon en las motos.

«Eran dos los malvivientes, uno se llevó la moto 125cc roja de Bruno y el otro andaba en una moto gris oscura, por favor si alguien sabe algo, la moto de mi hermano es una YBR 125 roja no tenia patente porque como anteriormente se la habían robado y el la recuperó, tenía en trámite el tema de la patente, la moto tenía el tanque de nafta abollado, le faltaba el pedalín derecho de atrás, y no tenia botón de encendido, tenía un calco de San Lorenzo, uno de callejeros» indicó la hermana de Bruno.

a 330

Publicado el jueves 23 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.