Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Variable

Dos boxeadores lujanenses de la escuela de Adolfo «Bachi» Felice, director técnico de la Federación Argentina de Box, alzaron títulos el pasado fin de semana en Merlo.

El oriundo del barrio Ameghino Guido Soto se quedó con el torneo Guantes de Oro, mientras que su compañero Christian Chanfalloni retuvo el título Argentino Amateur. Ambos triunfaron por nocaut técnico en el segundo round de sus respectivas peleas.

Asimismo, Felice recordó que llevan a cabo los entrenamientos en el Polideportivo y anunció que la próxima competencia será en un gimnasio perteneciente a José Luis Medina, situado en la zona de Haedo. Todavía no hay una fecha programada.

Publicado el viernes 19 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.