Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 88%
  • P: 1009
  • V: Norte

 

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. En uno de los autos, un VW Gol Trend color gris que se desplazaba por Avda. España, iba ocupado por cuatro jóvenes que resultaron ilesos.

En el otro auto, un VW Gol color blanco que transitaba por calle Alem, se trasladaba el conductor y sin pasajeros. Este último rodado era un remisse que terminó su recorrido sobre la plazoleta de la Avda. España.

El conductor del remisse también resultó ileso.

Se acercó hasta el cruce personal policial y recabó datos de los conductores.

Raúl Sacanelles, dueño del auto de alquiler, dijo: «Mi chofer cruzaba por Alem y fue embestido por otro auto». Producto de la fuerte colisión el remisse terminó en dirección contraria adonde se dirigía: «Por el golpe el auto terminó arriba del cantero de la Avda. España y por suerte no resultó nadie herido, lo arreglarán los seguros».

Al pedirle una reflexión el dueño del remisse expresó: «Que en estas fiestas circulemos más tranquilos».

Publicado el miércoles 11 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.