Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1011
  • V: Este


La presentación fue en 25 de Mayo y General Paz

Federico Pignataro presentó, en el Bar de 25 de Mayo y General Paz, nuevamente su libro «Dos años en la carcel». Fue su última presentación del año en Luján. Detalles.

Luego de haber presentado el libro «Dos años en la carcel» en General Alvear, a mediados de noviembre (en la biblioteca Balcarce), con el auspicio de la Direccion de Cultura de dicha ciudad y a sala llena, Federico Pignataro fue invitado a participar de la Feria de la Lectura en la plaza del pueblo. Ambas presentaciones fueron con mucha gente presente donde hasta incluso se acercó a comprar un libro el periodista Facundo Pastor.

Ayer en La Fonda, de Javier Alvarez en 25 de Mayo y Gral. Paz, realizó la última presentación del año en Luján, también con lleno total.

«Con esto quiero agradecer a todas las personas que dieron y dan una mano siempre» expresó Pignataro.

Publicado el domingo 19 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.