Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Desde el 1º de mayo, Dora Arce, es la nueva directora de Deportes del Municipio. Por lo tanto, en su lugar en el Instituto Mignone, queda la licenciada María Cecilia Almeida, docente desde hace 10 años en la carrera de Educación Física.
Entre los proyectos de Arce, se encuntra la difusión y reparación del polideportivo, porque según ella es “es un lujo, es un predio hermoso”.
El primer trabajo, que encarará como directora, será “la articulación directa con el Centro de Educación Física. Por lo que invita a todos los que lo deseen, a que se acerquen y conozcan las actividades del CEF Nº 27, que son abiertas y gratuitas.
En el polideportivo, uno de los objetivos, es ponerlo en condiciones para el servicio de la gente que lo utiliza. Por ejemplo, con mayor higiene y más cantidad de luces.
Según explicó Dora Arce, la Dirección de Deportes y el Instituto Mignone, “tenemos que trabajar en conjunto para satisfacer la demanda de los vecinos, que desconocen las actividades del CEF”.
Por otra parte, hoy, cierra la inscripción para los Torneos Buenos Aires, la Provincia, y hasta el momento se anotaron 1500 personas para participar de nuestra ciudad.
Debido a que esta es una de las actividades más importantes de la Dirección de Deportes, según explica su flamante directora, “estamos tratando de sumar otras actividades tanto físicas como recreativas en el marco del deporte salud y no competitivo”.
El objetivo primordial de su gestión, es “que mucha gente se acerque al polideportivo”.

Publicado el martes 3 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.